Ter Stegen no estará con el Barcelona en la final de la Copa del Rey

Ter Stegen no estará con el Barcelona en la final de la Copa del Rey
Marc André Ter Stegen se perderá el duelo frente a Valencia | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 16:41 PM

Este sábado 25 de mayo se llevará a cabo la final de la Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín entre el FC Barcelona vs Valencia CF. Hay mucha gran expectativa que los culés terminen bien la temporada, pero una mala noticia llegó a tienda blaugrana tras confirmarse que el portero Marc-André Ter Stegen no podrán pararse bajo los postes.

En redes sociales, el FC Barcelona dio detalles sobre el estado del portero alemán, quien se había perdido el juego del pasado fin de semana frente al Eibar para cerrar la temporada en la LaLiga Santander.

“El azulgrana Marc-André ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha y continuará con el tratamiento durante las próximas semanas. Será baja para la final de Copa del Rey, anunció el FC Barcelona.

A pesar de esta ausencia, el titular para el partido contra el Valencia CF ya estaba decidido, pues para los encuentros de Copa se ha alineado en las últimas temporadas a Jasper Cillessen, quien podría jugar este fin de semana su último partido como el FC Barcelona.

Como portero suplente para el partido contra el Valencia CF, todo apunta a que el entrenador Ernesto Valverde convocará a Iñaki Peña, portero de la filial del FC Barcelona, que ya ha viajado con el primer equipo en las últimas citas.




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada