Barcelona vs Valencia: Lionel Messi víctima de memes tras victoria en LaLiga Santander

	Lionel Messi víctima de memes tras victoria del Barcelona vs Valencia por LaLiga Santander. (Foto: Memedeportes)

Lionel Messi víctima de memes tras victoria del Barcelona vs Valencia por LaLiga Santander. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2016 / 14:30 PM

Las redes sociales jugaron un partido aparte tras el Barcelona vs Valencia por LaLiga Santander, donde el argentino Lionel Messi fue el principal protagonista gracias a sus dos anotaciones que permitieron un agónico triunfo de los ‘azulgranas’ en el estadio Mestalla.

En el ecuador del primer tiempo llegó el primer tiro a puerta del Barcelona y significó el primer gol, después de que el recién entrado Rakitic cediera a Lionel Messi, que dispara y Luis Suárez, en claro fuera de juego posicional, tuviera que saltar para que el balón pasara por debajo suyo y batiera a Alves.

Sin embargo, fue el Valencia el que vería puerta tras una buena acción ofensiva en la que Parejo vio a Munir libre de marca en el punto de penalti y el exbarcelonista batió a Ter Stegen con un zurdazo ajustado la palo.

El tanto dejó tocado al Barcelona y espoleó al Valencia, que se vino arriba y apenas tres minutos después remontaba el partido tras una gran asistencia de Nani, que picó el balón al interior del área, para que Rodrigo, a bote pronto, rematara a gol.

Poco le duró la alegría al Valencia, ya que tras un saque de esquina, Rakitic cabeceó y obligó de nuevo a lucirse a Alves, pero el rechace le llegó a Luis Suárez, que de disparo cruzado puso de nuevo la igualada en el marcador.

Los dos equipos querían la victoria y el partido se puso precioso, con idas y venidas de un área a otra. El partido parecía llamado a acabar en empate, cuando Abdennour cometió penalti sobre Luis Suárez. La ‘Pulga’ Lionel Messi asumió la responsabilidad y decretó la victoria ‘blaugrana’.

Los goles del partido Barcelona vs Valencia por LaLiga Santander



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada