Después de coronarse como campeón de la Liga Española, este sábado el buscará superar al para conseguir el título de la , y con ello el doblete que acalle las críticas surgidas tras su eliminación de la Champions League. ¿Cuál de los dos equipos llega como favorito a este encuentro decisivo?

En Apuesta Total, el cuadro capitaneado por Lionel Messi es claro favorito. Las posibilidades de triunfo del Barcelona son del 72%, mientras que su rival tiene un 12% de probabilidades. Esto se ve reflejado en las cuotas.

Una victoria de los blaugranas paga 1.49 veces sobre la apuesta realizada, mientras que el triunfo del Valencia paga 4.93, y el empate en los 90 minutos paga hasta 4.05 veces

Sin embargo, el Valencia saldrá a jugar sin presiones, en busca de la sorpresa. En sus últimos 3 encuentros, los “ches” han conseguido dos triunfos (ante el Valladolid y el Alavés) y una derrota (ante el Arsenal en las semifinales de la Copa UEFA). Mientras que el Barza cerró La Liga con un triunfo (ante el Getafe) y un empate (ante el Eibar), y fue eliminado de la Champions con goleada de 4-0 (ante el Liverpool).

Barcelona y Valencia se enfrentarán este sábado 25 de mayo, desde las 2 de la tarde (hora peruana), en la que será la final 115 de la Copa del Rey. Anteriormente, los culés lograron eliminar a la Cultural Leonesa, Levante, Sevilla y Real Madrid en este torneo; mientras que Valencia eliminó al CD Ebro, Sporting de Gijón, Getafe y Real Betis.

Este partido se disputará en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, y en nuestro país podrá disfrutarse en vivo, a través de DIRECTV. ¿Quién se quedará con la Copa del Rey? ¡Qué corran las apuestas!