Copa del Rey: Barcelona es recibido con entusiasmo a pocas horas de jugar la final con Valencia

Copa del Rey Barcelona es recibido con entusiasmo a pocas horas de jugar la final con Valencia
Barcelona y Valencia se jugarán el título de la Copa del Rey | Foto: Captura FC Barcelona

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2019 / 13:30 PM

Los jugadores del FC Barcelona llegaron hotel donde están concentrados en Sevilla, donde fueron recibidos por cientos de hinchas blaugranas a pocas horas de llevarse a cabo la final de la Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín contra el Valencia CF.

A través de un video que se publicó en la cuenta de Twitter del FC Barcelona, se apreció el cariño de fanáticos del elenco ‘Culé’ hacia los integrantes del equipo, que atendieron con mucha amabilidad a los requerimientos.

Lionel Messi, aunque no apareció en las imágenes, fue uno de los más aclamados. Arturo Vidal se tomó el tiempo posar para una foto junto a una niña y también firmó autógrafos, al igual que Ivan Rakitic y Jordi Alba.

FC Barcelona o Valencia CF alzarán en Sevilla la Copa del Rey, que puede suponer un récord si lo logra el primero, porque será la quinta consecutiva, o redondear el año del centenario del segundo tras más de una década sin ganar un título.

El estadio Benito Villamarín se estrenará como escenario de la final copera, la cuarta que se jugará en Sevilla, en la que el FC Barcelona, dueño indiscutible del trofeo, va a por su noveno doblete y el Valencia CF a repetir una victoria que no celebra desde 2008 cuando ganó al Getafe en el Vicente Calderón de Madrid.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada