Barcelona vs Sporting Lisboa: resultado, resumen y goles por la Champions League

Barcelona no tuvo problemas para vencer al Sporting Lisboa por la Champions League. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



El Barcelona cerró la fase de grupos de la Champions League con una victoria (2-0) ante el Sporting Lisboa, en un partido intranscendente para los azulgranas que ya sellaron el pase a los octavos de final como primeros de grupo en la penúltima jornada de la competición.

El Sporting Lisboa sacó dos jugadores de refresco en el segundo acto (Bas Dost y Gelson Martins), apostando por dar un paso adelante, pero a excepción de un par de acciones tímidas en ataques, el Barcelona volvió a tomarle el pulso y dominar el balón, hasta que Paco Alcácer cazó uno en un saque de esquina y de cabeza marcó gol (1-0).

Era el 58, el Sporting había encajado un tanto, el Juventus seguía ganando y Lionel Messi entró en el campo. Además, en la ocasión más clara de los portugueses, Bas Dost se encontró con un balón de oro para rematarlo sin oposición y de cabeza, pero Jasper Cillesen hizo la parada de la noche.

En la última acción ofensiva del partido, un pase en profundidad de Messi a Denis Suárez propició un centro raso de éste a Alcácer, pero se cruzó el ex Barcelona Jérémy Mathieu, que se echó al suelo y envió el balón al fondo de las mallas (2-0).

Con este resultado el Sporting Lisboa termina tercero del Grupo D y jugará la Europa League.

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada