BARCELONA VS SEVILLA. , técnico del , explicó tras perder la contra el en el Camp Nou, que en el partido de vuelta su equipo siempre estuvo “remando contra la corriente”.

“Han sido más contundentes y nos han hecho sentir el rigor de la definición”, afirmó , quien ha apuntado que la diferencia en este pulso del “estuvo en las áreas”.

“Fue complejo. Aunque pudimos controlar después de nuevo, cometimos dos errores que provocaron que ellos se pusieran por delante. El Barcelona nos golpeó cuando nos tenía que golpear”, insistió .

Jorge Sampaoli destacó diferencias respecto a la primera parte de la ida en Sevilla. “Hay condiciones anímicas y puntuales, como los goles, que han aparecido muy rápido. Psicológicamente esto ha creado una merma en los primeros minutos de la reanudación”, analizó.

El entrenador del Sevilla reconoció que el equipo atraviesa una etapa muy compleja. “En la preparación inicial de pretemporada hemos tenido que jugar dos finales como si fueran de Champions League, contra el Real Madrid y el Barcelona, indicó.

Respecto al inicio de Liga, este sábado contra el Espanyol, en el Sánchez Pizjuán, Jorge Sampaoli afirmó que afrontarán el encuentro “de la mejor forma”, pese a recordar que solo tienen un día de entrenamiento antes del choque del debut liguero del Sevilla.

Barcelona 3-0 Sevilla – Supercopa de España

EFE