Anoeta, un campo insuperable para el en sus últimas siete visitas de Liga, y la multiplicaron las dudas del equipo de Luis Enrique, que titubeó, sufrió y salvó un punto entre la polémica; todo lo contrario que el Atlético de Madrid, reconfortado y con dos minutos incontestables en Pamplona.

A las puertas del ‘Clásico’ del sábado en el Camp Nou, ganador el Real Madrid el sábado con Cristiano Ronaldo de nuevo como goleador y con más apuros que certezas, y vencedor el Sevilla con aprietos ante el Valencia, no hubo respuesta del Barcelona.

Willian José abrió el marcador en el minutos 53 a favor del equipo vasco, pero duro poca la ventaja, pues Lionel Messi lo empató en el 59 tras una bueja jugada con Neymar.

En el minuto 76, con 1-1 en el marcador, Carlos Vela lanzó un zurdazo con rosca a la escuadra azulgrana, lo repelió el larguero, primero, el poste, después, y lo empujó a la red Juanmi. El árbitro, Jesús Gil Manzano, lo anuló por fuera de juego. Era gol, porque el rematador final partió de posición legal del tiro del mexicano.

El partido lo mereció la Real Sociedad por todo, pero terminó en un empate; un mal menor para el Barcelona, inconsistente en defensa, intermitente en ataque, superado en el medio, presionado, sometido por su adversario, borrado casi siempre colectiva e individualmente e irreconocible… camino del duelo del sábado ante el Real Madrid, que ya le aventaja en seis puntos con trece jornadas disputadas.

Barcelona vs Real Sociedad – los goles

Barcelona vs Real Sociedad – alineaciones

Barcelona: ter Stegen, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Rakitić, Busquets, Sergi Roberto, André Gomes, Messi, Suárez, Neymar.

Real Sociedad: Rulli, Carlos Martínez, Yuri, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Xabi Prieto, Zurutuza, C. Vela, Willian José, Mikel Oyarzabal

Estadio: Municipal de Anoeta.

Hora: 14.45 (local)

Canal de transmisión: DirecTV Sports.

Barcelona vs Real Sociedad – en vivo

16:01 ¡Goooooooooooooooool del Barcelona! Messi empata el partido tras un buen pase de Neymar.

15:56 ¡Goooooooooooooooool de la Real Sociedad! Willian José abre el marcador en Anoeta.

15:52 Buen remate de larga distancia de Neymar, pero respondió muy bien el portero Rulli.

15:47 Arrancó el segundo tiempo.

15:30 Final del primer tiempo. Barcelona y Real Sociedad igualan sin goles.

15:26 Suárez le pega desde fuera del área y el balón pasa desviado. Fue el primer remate del equipo de Luis Enrique.

15:07 Tarjeta amarilla para ter Stegen.

15:05 Buen pase de Prieto para Vela, pro el mexicano no lopgra controlar el balón.

15:00 ¡Uhhhhh! buen cabezazo de Oyarzabal y el balón pasa muy cerca. Se salvó el Barcelona.

14:55 El equipo vasco ha empezado de mejor manera el partido. Barcelona aún no encuentra su mejor versión.

14:45 Arrancó el partido en Anoeta

14:38 Los equipos ya están en el túnel.

14:16 Las alineaciones ya están confirmadas.

14:15 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡En minutos se viene el partido Barcelona vs Real Sociedad!

Barcelona vs Real Sociedad – previa

Barcelona vs Real Sociedad | Por la fecha 13 de , el visita este domingo a la en un partido que promete emociones de principio a fin.

En la competición doméstica, el Barcelona no llega de la mejor manera. Igualó sin goles ante el Málaga el pasado fin de semana y se alejó del puntero Real Madrid por cuatro puntos.

La historia es distinta en Champions League, en la que el miércoles derrotó en Escocia al Celtic y aseguró el primer lugar del grupo C antes de disputar los octavos de final.

El equipo azulgrana ha vuelto a firmar una primera fase meritoria, a la cual le queda aún una jornada y en la que el Barcelona acabará primero, sea cual sea el resultado que se dé en los dos encuentros Barça-Borussia Mönchengladbach y Manchester City-Celtic.

Revive la victoria del Barcelona sobre Celtic

Real Sociedad venció al Sporting Gijon en la fecha pasada

Así informaron otros medios