Barcelona vs Real Sociedad: Arbeloa se burla de culés y Piqué responde

Barcelona vs Real Sociedad Arbeloa se burla de culés y Piqué responde
Tras la derrota del Barcelona ante Real Sociedad, Álvaro Arbeloa aprovechó en su Twitter para burlarse de los culés, pero Gerard Piqué le respondió (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2016 / 17:40 PM

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa lanzó un ‘golpe’ al Barcelona, del que se queda a cuatro puntos tras la derrota del equipo de Luis Enrique en Anoeta, con un mensaje en las redes sociales asegurando: “¡Qué difícil es ganar contra once!”.

Recordó Álvaro Arbeloa lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de Champions League en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.






“¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!”, escribió en su cuenta oficial en Twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.

Ante ello, el defensor del BarcelonaGerard Piqué no se quedó callado por la broma de Álvaro Arbeloa y le contestó a su compañero de la Selección Española. “No vale la pena responder a un jugador que juega un partido de 32”, dijo. El madridista no se tardó en responder.







EFE



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada