Gerard Deulofeu es el elegido en el estreno oficial de Ernesto Valverde como técnico del para ocupar el hueco que dejó el brasileño Neymar en el tridente ofensivo, ante un en el que repite como suplente el portugués Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa de España.

El Barcelona comienza con Ter Stegen, Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Deulofeu y Luis Suárez.

El Real Madrid saldrá con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Kroos, Isco, Bale y Benzema.

DATO:

El partido que este domingo enfrentará al Barcelona con el Real Madrid, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España, ha sido declarado “de alto riesgo” por la Comisión Antiviolencia.

En un comunicado remitido este jueves, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerencia en el Deporte informa de su decisión de “declarar de alto riesgo” el partido que este domingo, día 13, medirá en el Camp Nou al Barcelona con el Real Madrid.

EFE