Las tardanzas de han trascendido al ámbito estrictamente deportivo y se han vuelto la comidilla de los medios españoles, es por ello que la prensa deportiva ibérica no ha perdido la ocasión para preguntarle su opinión sobre esto al técnico del , , estando a solo un día del clásico de España contra el por la fecha 10 de LaLiga Santander.

“Que llegue tarde algún día no tiene ninguna importancia. Me fijo en la cuestión deportiva. ¿Que el otro día llegó tarde? No lo sé, estaba presente en el momento de la charla. A le tenemos que ayudar, es joven, pero también le exigimos”, indicó en rueda de prensa.

Una de las principales dudas que maneja el entrenador del es la plaza a cubrir por lesión de Lionel Messi. A todas luces, es la principal opción, pero su mal papel ante el Sevilla y su suplencia ante el Inter abren una gran puerta a Rafinha Alcántara.

Rafinha fue titular en Milán por Champions League y no terminó de convencer.

“Sí tengo decidido el once, pero no lo voy a anticipar. Rafinha hizo un buen partido pero el de mañana es otro encuentro diferente. No tengo por costumbre anticipar el once. Ya veremos mañana (domingo)”, apuntó .

En otro momento, el DT del también dedicó palabras a Coutinho, quien es titular indiscutible, aunque ha tenido un bajón en su rendimiento.

“Coutinho sí dio un paso adelante sin Messi contra el Inter. Es un peligro constante por su disparo, puede aparecer en cualquier momento, tiene juego entre líneas… Pero sabemos que aún nos puede aportar más”, sostuvo .

vs jugarán el clásico español este domingo desde las 10:15 a.m. en el estadio Camp Nou.