Copa del Rey: Messi no entrenó y es duda para enfrentar al Real Madrid

Copa del Rey Messi no entrenó y es duda para enfrentar al Real Madrid
Lionel Messi terminó con molestias el partido frente a Valencia por la Liga Santander | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2019 / 15:14 PM

Lionel Messi preocupa y podría ser duda en las semifinales de la Copa del Rey donde el FC Barcelona medirá fuerzas contra el Real Madrid en lo que será el primer clásico español del presente año. De acuerdo a las informaciones del diario Marca el ariete argentino hizo trabajos diferenciados del resto de la plantilla culé.

Junto a Ousmane Dembélé, el argentino no participó de la sesión del lunes, posterior al juego de fin de semana frente a Valencia por LaLiga Santander. Precisamente, en dicho duelo, el astro sufrió una contractura.

El mencionado medio informó que la ausencia de Lionel Messi estuvo prevista por el comando técnico y el equipo médico. Recién el martes, el capitán del FC Barcelona saldrá al terreno de juego junto a los otros miembros de la plantilla.

Sin embargo, la práctica, a un día de la semifinal por Copa del Rey, será clave para conocer en qué condiciones está Lionel Messi. De hecho, Ernesto Valverde y el ‘Lío’ podrían definir el mismo martes si ingresará en la convocatoria.

Las sensaciones por Lionel Messi son positivas, lo contrario ocurre con Ousmane Dembélé. El francés tampoco participó del trabajo del lunes (y ya van dos semanas) a causa de un esguince en el tobillo. Encima, el fin de semana presentó un proceso febril.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada