El se ejercitó este viernes en Valdebebas con todos los efectivos del primer equipo disponibles, a excepción de Jesús Vallejo, y ya piensa en este domingo, el partido de ida de la en el Camp Nou ante el donde Zinedine Zidane tendrá que suplir la baja del croata Luka Modric por sanción.

Los jugadores del filial Luca Zidane y Achraf completaron el entrenamiento del Real Madrid previo a este primer partido de la Supercopa de España, en el que el portugués Cristiano Ronaldo, participó en todo la sesión con el resto de sus compañeros y apunta, esta vez sí, a la titularidad en el Clásico pudiendo ser el sustituto de Modric respecto al once titular que alineó entrenador francés contra el Manchester United en la final de la Supercopa de Europa.

Nacho Fernández podría ser otra de las novedades que proponga Zidane para el partido en el Camp Nou, pero para decidirse aún tiene el técnico del Real Madrid una sesión más de entrenamiento.

El Real Madrid disfrutó de un entrenamiento con balón en el que el trabajo se centró en la presión defensiva, en la posesión y la finalización para los que el cuerpo técnico dispuso varios partidos en campos de dimensiones reducidas, según informa la web el club.

Toda la plantilla del Real Madrid estuvo disponible, excepto Vallejo que, pendiente a la evolución de su lesión en el muslo izquierdo, se ejercitó a parte en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del cuadro blanco.

EFE