Barcelona es víctima de memes tras perder con el Real Madrid la primera final de la Supercopa

Foto 1 de 22
	Los memes hicieron de las suyas luego de la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el Camp Nou. Desliza para verlos. (Foto: Memedeportes)

Los memes hicieron de las suyas luego de la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el Camp Nou. Desliza para verlos. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2017 / 19:23 PM

El Real Madrid consiguió superar al Barcelona (1-3) en el partido de ida por la Supercopa de España disputada este domingo en el Camp Nou.

Los dirigidos por Zinedine Zidane han dado la vuelta al empate a uno con dos golazos de Cristiano Ronaldo, en el minuto 80, y de Marco Asensio, en el 90.


Antes, los madridistas se habían adelantado en el marcador gracias a un autogol de Gerard Piqué en el 49. Sin embargo, Lionel Messi empató tras un penalti, forzado por Luis Suárez, en el 75.

El encuentro de vuelta se disputará este miércoles en Madrid y no jugará Cristaino Ronaldo luego de ser expulsado esta noche.


Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con los mejores, así que no te los pierdas.



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada