El entrenador del , , ha asegurado que, a pesar de la ventaja de 10 puntos sobre el en la Liga BBVA, sus jugadores están “cómo locos” para conseguir una victoria en el clásico que, en su opinión, les acercaría al título.

El Barcelona llega al clásico siendo líder, con una cómoda ventaja y con la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el horizonte, algo que no influye al técnico asturiano de cara a plantear el partido.





“Nos estamos jugando seguir siendo líderes. Da igual la diferencia de puntos. Juegan dos de los mejores equipos, con las mejores plantillas de Europa. Otra cosa es que en la Liga estemos a un buen nivel y a ellos les haya costado más”, ha asegurado en la rueda de prensa previa al Barcelona vs Real Madrid.

Luis Enrique considera que una victoria en el Camp Nou descartaría al eterno rival en la pelea por la Liga: “Daríamos el golpe definitivo al Real Madrid y el Atlético de Madrid sería el único rival para conseguir el título”.

En este sentido, ha hecho un llamamiento a la afición del Barcelona para que esté a “su máximo nivel”, por lo que espera que el Camp Nou esté “a reventar y caliente de verdad” en un encuentro que los jugadores afrontan al “cien por cien”.



Más noticias sobre Barcelona vs Real Madrid

#LoMásLeído No te puedes perder ningún detalle de lo que será el #Barcelona vs #RealMadrid este día sábado

Posted by Peru.com on Sábado, 2 de abril de 2016