VIDEO. A los 62 minutos, pudo conseguir el ansiado empate ante gracias al golazo del francés . Primero fue la gran jugada de Marcelo y el rebote llegó a los píes del ‘Gato’, que le pegó con una media chalaca y romper el arco protegido por Claudio Bravo, que nada podía hacer para evitarlo.


Real Madrid remontó y venció 2-1 al Barcelona con goles de Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo. Gerard Piqué adelantó primero y se pensaba que el triunfo se iba con los azulgranas. Pero el final fue inesperado para los presentes en el Camp Nou.

Esta vez la ‘MSN’ estuvo contra el arco. Ni Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar pudieron convertir para Barcelona. Parece que la fecha FIFA con sus respectivas selecciones no les vino bien a las estrellas azulgranas y se vio ello ante Real Madrid. Solo faltó la eficacia frente a la portería.

Por su parte, Real Madrid apeló a sus mejores hombres y hasta se dio el lujo de quedarse con 10 jugadores, tras la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla. Cristiano Ronaldo se dio el lujo de volver a silenciar el Camp Nou en su carrera.

Más noticias de Barcelona vs Real Madrid

#VIDEO | Todo lo que le costó al #Barcelona romper el empate ante #RealMadrid. Gerard Piqué puso el 1-0 ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 2 April 2016


#VIDEO | Así fue como #RealMadrid se llevó un triunfazo en el Camp Nou gracias a #CristianoRonaldo ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 2 April 2016