FC Barcelona: los descartados por Ernesto Valverde para la Supercopa de España

	Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, tomó la firme decisión de descartar a varios importantes jugadores del plantel para la ida de la Supercopa de España. (Foto: Getty Images)

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, tomó la firme decisión de descartar a varios importantes jugadores del plantel para la ida de la Supercopa de España. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2017 / 15:20 PM

Los centrocampistas Arda Turan y André Gomes y el defensa Marlon Santos no han entrado en la lista de convocados que el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio para enfrentarse este domingo al Real Madrid, en la ida de la Supercopa de España.

Ambos jugadores del FC Barcelona han quedado fuera por decisión técnica, aunque André Gomes ha recibido este sábado el alta médica tras estar toda esta semana recuperándose de la contusión en la cadera izquierda que sufrió en el amistoso de pretemporada ante el Gimnástic.


También son baja por lesión el centrocampista Rafinha Alcántara y el defensa Thomas Vermaelen. El resto de futbolistas del FC Barcelona que han regresado como cedidos y a quienes se le busca acomodo en otro equipo (como los casos de Munir el Haddadi, Sergi Samper y Douglas Pereira) tampoco han entrado en la convocatoria.

La primera lista oficial de Valverde como entrenador del FC Barcelona la integran, por tanto: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Aleix Vidal, Jordi Alba, Digne, Piqué, Umtiti, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Deulofeu y Paco Alcácer.




EFE



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada