Calienta el derbi. José Mourinho, técnico del Real Madrid, declaró a poco más de veinticuatro horas del partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. ‘ Mou’ indicó que estos son el tipo de partidos al que todo el mundo le gusta jugar, por todo lo que significan.

“Estos son los partidos que nos gusta jugar y a mí me pasa igual que a los jugadores. Prefiero partidos de esta dimensión y de esta dificultad. Queremos que lleguen rápido estos partidos: el de Copa, el de Liga y el de Champions”, expresó el entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa.

Asimismo, José Mourinho resaltó las veces en las que el Barcelona fue superior y le dio lecciones dentro del campo de juego. Esto lo manifestó, por las declaraciones de Jordi Roura con respecto al juez que pitará el duelo entre ambos.

“Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo estar en el fútbol. No hablar de los árbitros, no rodearlos, no buscar tarjetas para sus adversarios. No disimular. Y, por supuesto, lecciones de cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien. Hay que intentar humildemente seguir esa línea”, sentenció.