Le mete presión al árbitro. Jordi Roura, técnico interino del Barcelona, criticó duramente al juez que dirigirá el encuentro ante el Real Madrid. El reemplazante de Tito Vilanova, no tuvo reparos en indicar que sus números con Undiano Mallenco son de los peores.

“El árbitro es el que es y no valoraremos a los colegiados, pero es una evidencia que nuestros números con este colegiado son peores que otros y tenemos en la memoria la permisividad que tuvo en la final de Copa. Es una cuestión estadística. Hay que desearle suerte. A nosotros lo que nos preocupa es el Real Madrid”, precisó Roura.

Por otro lado, Roura se refirió al rendimiento de Lionel Messi y su cuestionado rendimiento dentro del gramado de juego en los últimos cotejos con la camiseta del Barcelona.

“Los preparadores físicos trabajan muy duro, pero la voz más autorizada para hablar de ello es Messi. A él le gusta estar siempre y no creo que esté más cansado que otras temporadas a estas alturas. Es muy competitivo y le hace ilusión jugar el partido. Ya entrenando se lo deja todo.