Barcelona y Real Madrid protagonizaron divertidos memes tras el clásico español

	Los memes que protagonizan Barcelona y Real Madrid tras jugarse el clásico español. | Foto: Meme Sports

Los memes que protagonizan Barcelona y Real Madrid tras jugarse el clásico español. | Foto: Meme Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2018 / 09:55 AM

A pesar de jugar con uno menos durante todo el segundo tiempo, el Barcelona resistió los embates del Real Madrid (2-2) y prolongó durante una jornada más su condición de invicto en el campeonato en un clásico eléctrico, donde los memes jugaron su partido aparte.

Sin que los puntos importaran por una vez, el partido estuvo presidido por la tensión en los últimos minutos del primer tiempo, con la expulsión de Sergi Roberto y otra que pudo ser de Gareth Bale, en la segunda el 2-1 de Messi vino precedido de una falta de Luis Suárez sobre Varane y también pareció penalti una entrada de Alba sobre Marcelo.

Más que puntos, lo que había en juego era el honor entre los dos equipos más grandes y ante esto, todo lo demás sobra. Empezó el Barcelona con mucha intensidad, muy energético, con mucha presión arriba frente a un Madrid que jugaba con mucho respeto.

Puso Ernesto Valverde a su equipo de gala, el que goleó al Sevilla en la final de Copa ofreciendo un fútbol de muchos quilates, y Zinedine Zidane no se dejó nada en la recámara a tantos días vista de la final de la Champions League.

En los último diez minutos, el Real Madrid apretó y el Barcelona intentó defenderse con el balón. Al final el empate permite a los azulgranas continuar con su buena racha (42 partidos sin perder) y al Madrid de Zidane, salir de nuevo invicto del Camp Nou.



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada