Supercopa de España: Barcelona trabajó pensando en el Real Madrid

	Con el regreso de Andrés Iniesta, Barcelona prepara todo para su esperado duelo con el Real Madrid por la ida de la Supercopa de España. (Foto: FC Barcelona)

Con el regreso de Andrés Iniesta, Barcelona prepara todo para su esperado duelo con el Real Madrid por la ida de la Supercopa de España. (Foto: FC Barcelona)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2017 / 08:30 AM

La plantel del FC Barcelona volvió a ejercitarse este viernes en su sede deportiva donde la principal novedad ha sido la presencia del centrocampista Andrés Iniesta, ausente en el entrenamiento pasado con permiso del club, con el objetivo de llegar de la mejor forma para el duelo de la Supercopa de España ante el Real Madrid de este domingo.

El Barcelona, que recuperó al centrocampista Andrés Gomés tras varios días recuperándose de una contusión en la cadera derecha, sigue preparando la ida de la Supercopa de España, donde el domingo se medirá al Real Madrid en el Camp Nou.


En la sesión de este viernes, además de los disponibles del primer equipo, volvieron a participar los jugadores del Barcelona B Jokin Ezkieta y Carles Aleñà. El equipo volverá a ejercitarse este sábado.

Antes del entrenamiento de este viernes, el presidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, visitaron al primer equipo del Barcelona, tras la sonada salida de Neymar del equipo rumbo al Paris Saint Germain (PSG).


En el encuentro, Bartomeu ha querido felicitar a los jugadores del Barcelona por su papel en la reciente gira norteamericana, que acabó con pleno de victorias ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid y por su implicación y solidaridad mostradas en el homenaje al Chapecoense, en el Trofeo Joan Gamper.


EFE



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada