Copa del Rey: Courtois recuerda derrota de Real Madrid en el último clásico

Copa del Rey Courtois recuerda derrota de Real Madrid en el último clásico
Thibaut Courtois recuerda el clásico que Real Madrid perdió sin Lionel Messi en el campo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2019 / 15:40 PM

El primer clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona será este miércoles por la ida de la semifinal de la Copa del Rey, y aunque el hombre más importante de los culés, Lionel Messi, es duda, el golero ‘Blanco’Thibaut Courtois destacó que aún si faltara el argentino, los catalanes siguen siendo peligrosos.

Una contractura dejaría fuera al capitán de los catalanes, Lionel Messi. Esta noticia parece no preocupar mucho en el Real Madrid. De hecho, Thibaut Courtois, portero de la ‘Casa blanca’, se ha referido al tema.

El guardameta de Real Madrid aclaró que el FC Barcelona es igual de peligroso sin Messi en el terreno de juego. De hecho, el arquero recordó el pasado clásico disputado en el Camp Nou por LaLiga Santander.

“En el partido que perdimos, Messi no estaba”, aseguró Thibaut Courtois en referencia a la derrota de los madridistas (5-1) del 28 de octubre del 2018.

Thibaut Courtois expresó, además, el deseo que FC Barcelona y Real Madrid lleguen sin bajas al juego por Copa del Rey: “Lo bonito para el fútbol es que jueguen todos los ‘cracks’”, concluyó el portero del Real Madrid.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada