A pesar de que el no ha logrado ganarle al en condición de local desde el 2015, las estadísticas lo dan como gran favorito para el partido de este domingo.

Atrás queda la reciente clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League, o el hecho de que Barcelona no gana un clásico en condición de local desde el 2015.

Esta es una de las pocas ediciones del clásico español donde las casas de apuestas deportivas tienen un claro favorito para llevarse el triunfo: el Barcelona.

En ApuestaTotal.com, por ejemplo, el cuadro catalán paga 1.64 veces sobre la apuesta realizada, mientras el Real Madrid paga 3.96, y el empate está en 3.86. El marcador exacto más probable es el 2-1 a favor del equipo culé.

En cuanto a los probables goleadores para este partido, Lionel Messi parte con una ligera ventaja sobre Cristiano Ronaldo.

Apostar por un gol el argentino paga 1.53 sobre el dinero jugado, siendo el jugador con más posibilidades de anotar, seguido del atacante portugués con una cuota de 1.73.