Este domingo 6 de mayo se llevará a cabo en clásico español entre el contra el . Los culés ya son campeones de , los blancos por su parte tienen en mente priorizar la final de la contra el Liverpool, por lo que el preparador merengue, , estaría pensando en alternar jugadores.

Hoy sabemos que nombres como los de Carvajal, Isco y Varane están sentidos por lo que es difícil que cuente con ellos para el partido en el Camp Nou; la prioridad es guardarlos porque serán importante en la final contra los “reds”.

Por otro lado, nombres como los de Luka Modric, Lucas Vásquez y Marco Asensio acabaron cansados tras la vuelta de la semifinal ante Bayern Múnich, por lo que también podrían estar entre los jugadores que serán guardados para Kiev.

Asimismo, otras tres dudas para el domingo son la presencia del brasileño Marcelo, el alemán Toni Kroos y del propio . En el caso del portugués, ya se hizo una costumbre para guardar a CR7 para llegar en óptimas condiciones para la , pero a diferencia de los anteriores, Cristiano no tiene un sustituto en su posición en el cuadro merengue.

Sin embargo, quien parece que si será titular es . El técnico galo ha tenido por costumbre utilizarlo en mas no así en la , por lo que es muy probable que el apueste por Bale desde el arranque contra los azulgrana.