Casemiro: "Es un desastre; este 5-1 es el reflejo de la temporada"

Casemiro Es un desastre; este 5-1 es el reflejo de la temporada
Casemiro expresó malestar tras la goleada del Real Madrid a manos del Barcelona. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2018 / 12:42 PM

El centrocampista del Real Madrid, el brasileño Casemiro, calificó de “desastre” el papel del equipo en esta temporada tras salir goleado del campo del Barcelona por 5-1, un marcador “que es el reflejo de toda la temporada”.

Casemiro asumió la responsabilidad de la situación del Real Madrid. El sudamericano apuntó que “todos los jugadores están mal” y que la culpa no es del entrenador.


“Ha sido la imagen de la temporada que estamos haciendo. Esto es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al técnico de esto. La culpa es de los jugadores, de los que jugamos. Esto es el reflejo de la temporada”, dijo en Movistar + Casemiro.

El centrocampista del Real Madrid añadió que el equipo hace mal todo. “No es solo una cosa. No se trata solo de actitud o de juego. Es sobre todo los jugadores. Los jugadores tienen que dar más la cara, correr más. En este club hay que dar el máximo y el 5-1 refleja lo que es esta temporada”, insistió.


Casemiro, que se mostró crítico en todas sus respuestas, hizo un llamamiento a la tranquilidad y la paciencia. “Tranquilidad y paciencia. Sabemos que no estamos jugando bien, pero también hay que tener tranquilidad. Sabemos que no lo estamos haciendo bien”, insistió.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada