, extécnico del Real Madrid y próximo DT del Bayern Munich, fue invitado por el medio digital de China Sina Sports para que haga un análisis jugador por jugador de ambos equipos para el superclásico . Su diagnóstico dejará sorprendido a muchos hinchas, en especial a los seguidores merengues.

En dicho medio chino le plantearon comparar a cada jugador del Real Madrid con su contraparte del Barcelona. Los ejemplos más resaltantes fueron con Neymar y Ivan Rakitic, azulgranas que para , superan a Gareth Bale y Toni Kroos respectivamente.

“El estado de forma de (Ivan) Rakitic es increíble, tanto mental como físicamente su contribución el en Barcelona es esencial. En el Real Madrid (Toni) Kroos también es un jugador vital pero no ha alcanzado todavía el nivel de Rakitic”, opinó Carlo Ancelotti de cara al superclásico Barcelona vs Real Madrid.



En el caso de Gareth Bale, Carlo Ancelotti fue puntual que su decrecimiento fue por las sucesivas lesiones que lo han alejado de partidos importantes, lo que Neymar vive un momento increíble.

“El crecimiento de Neymar esta temporada es evidente, su rendimiento es espectacular, así como su importancia dentro del equipo es. Está en uno de sus mejores estados de forma. Gareth Bale es también decisivo en el Real Madrid pero se ha perdido muchos partidos por lesión. En este momento, Neymar es mejor”, dijo Carlo Ancelotti de cara al Barcelona vs Real Madrid.

Finalmente, Carlo Ancelotti prefirió obviar decir quien es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi “¿Qué puedo decir? El estado de ambos es muy bueno, son los mejores jugadores del mundo”, concluyó el extécnico del Real Madrid ¿Le dirán algo los fanáticos del club merengue?

Más noticias del Barcelona vs Real Madrid

Previa | #Barcelona recibe al #RealMadrid en la Liga BBVA con medio título en el bolsillo

Posted by Futbolperuano.com on Friday, 1 April 2016