Barcelona 4-0 PSV EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO por Champions League

	Preciso momento del golazo de Lionel Messi en el 1-0 de Barcelona ante PSV por Champions League | EFE

Preciso momento del golazo de Lionel Messi en el 1-0 de Barcelona ante PSV por Champions League | EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 13:40 PM

EN VIVO con gol de Messi. Se juega el segundo tiempo en el Camp Nou donde el FC Barcelona se viene imponiendo al PSV Eindhoven holandés con el 1-0 tras una magistral definición de tiro libre por parte de Lionel Messi en la etapa inicial del Grupo B de la Champions League.

Sigue el Barcelona vs PSV en vivo y en directo desde el Camp Nou por la Champions League. La eliminación abrupta en la edición pasada, ante un Roma que parecía un rival accesible en cuartos de final, llevó al club azulgrana a marcarse el título de esta temporada como redención para enterrar la insatisfacción que generó su salida del torneo, por tercer año consecutivo.

Barcelona vs PSV Eindhoven: en vivo

El FC Barcelona debuta hoy en el Camp Nou en la Liga de Campeones en un horario poco convencional ante un PSV Eindhoven que llega como campeón de la Liga neerlandesa y con el exazulgrana Mark van Bommel como nuevo técnico.

La eliminación abrupta en la Champions League el año pasado del Barça, ante un Roma que parecía un rival accesible en cuartos de final, he llevado al club azulgrana a marcarse el título de esta temporada como redención para enterrar la insatisfacción que generó su salida del torneo, por tercer año consecutivo en la misma ronda.

El nuevo capitán azulgrana, Lionel Messi, marcó el destino de su equipo en Europa al inicio del curso, al asegurar que este año “toca la Champions League”, en una entrevista a Catalunya Radio, por llevar tres años sin ganarla y, sobre todo, por la eliminación del año pasado ante el Roma, tras perder en la vuelta (3-0), después de haber logrado una cómoda ventaja en la ida del Camp Nou por 4-1.

El club holandés llega como campeón de la Eredivisie y con un exjugador azulgrana Mark van Bommel como su nuevo técnico. El PSV Eindhoven regresa a la Liga de Campeones después de haber estado ausente la pasada temporada y con ganas de dar la sorpresa en el Camp Nou. Los holandeses llegan en buen momento, ya que cuentan sus primeros cinco partidos por victorias en la liga de Holanda y la lideran de forma contundente, con una cuenta goleadora de 21 tantos a favor y tres en contra.

El poderío atacante del PSV Eindhoven se debe al delantero holandés Steven Bergwijn, al mexicano Hirving Lozano y al uruguayo Gastón Pereiro, con cuatro goles cada uno en lo que va de temporada.

Plantilla del FC Barcelona en Champions League

Plantilla del PSV en Champions League

Barcelona vs PSV: alineaciones

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho; Dembélé, Messi y Suárez.
  • PSV Eindhoven: Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Tasende; Hendrix, Rosario, Pereiro; Lozano, Bergwijn y De Jong.
  • Árbitro: Anastasios ‘Tasos’ Sidiropoulos, de Grecia.
  • Hora: 11:55 horas.
  • Estadio: Camp Nou.

Barcelona vs PSV: horarios en el mundo

  • Perú – 11:55 am
  • Bolivia – 12:55 pm
  • México – 11:55 am
  • Colombia – 11:55 am
  • Ecuador – 11:55 am
  • Chile – 1:55 pm
  • Argentina – 1:55 pm
  • Uruguay – 1:55 pm
  • Estados Unidos – 12:55 pm
  • España – 6:00 pm

Camp Nou en Google Maps

El encuentro Barcelona vs PSV se disputará en el mítico Campo Nou, el estadio del cuadro culé que tiene una capacidad para 99 mil espectadores. Recorre el coloso blaugrana en la siguiente imagen de Google Maps.

El poderío atacante del PSV Eindhoven se debe al delantero holandés Steven Bergwijn, al mexicano Hirving Lozano y al uruguayo Gastón Pereiro, con cuatro goles cada uno en lo que va de temporada.

El pasado sábado, le endosaron un 7-0 al ADO La Haya en un partido que supuso el debut de uno de los fichajes de la temporada, el mexicano Erick Gutiérrez.

En apenas 20 minutos, el centrocampista tuvo tiempo para dar una asistencia a su compatriota Lozano y marcar un tanto, gracias a un zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

El PSV no parece haber notado la salida de Phillip Cocu del banquillo, que tras ganar tres Eredivisie, dos Supercopas y una Copa en cinco temporadas, firmó por el Fenerbahçe turco. Su puesto lo ha ocupado otro exbarcelonista, Mark van Bommel, cuya estilo hasta el momento ha presumido de un marcado carácter ofensivo, variando entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1.

El míster tendrá que decidir si para el Camp Nou mantiene a Jorrit Hendrix, que ha salido de titular en los cinco partidos que lleva de temporada, o saca a Gutiérrez en el once inicial.

La pareja Lozano-Gutiérrez puede ser una de las claves ofensivas del PSV Eindhoven. Ambos se conocen desde que eran canteranos en el mexicano Pachuca, donde mostraron una excelente compenetración.

Está por ver si Van Bommel hace rotaciones, pues el calendario ha querido que, tras el partido de Champions League, sus hombres se enfrenten el próximo domingo al Ajax, poniendo en juego su actual liderato de la Eredivisie holandesa.

El PSV Eindhoven se ha enfrentado de tres veces al FC Barcelona en el Camp Nou, con un balance de un empate y dos derrotas.

Barcelona vs Psv – así informan otros medios

EL COMERCIO | Barcelona vs. PSV EN VIVO vía ESPN: por la primera fecha del Grupo B de la Champions League

DEPOR | Barcelona vs. PSV con Lionel Messi y el ‘Chucky’: se miden por el Grupo B de la Champions League

MARCA | F.C. Barcelona vs PSV: horario y dónde ver en TV la Liga de Campeones

TROME | Barcelona vs PSV EN VIVO Día, hora y canales de TV por el Grupo B de la fase de grupos de Champions League



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada