FC Barcelona: PSG practicó penales ante posible remontada en Champions

	El PSG tiene una chance inmejorable de eliminar al Barcelona de la Champions League tras un 4-0 en la ida. Sin embargo, practicaron penales ante una posible remontada. (Foto: PSG)

El PSG tiene una chance inmejorable de eliminar al Barcelona de la Champions League tras un 4-0 en la ida. Sin embargo, practicaron penales ante una posible remontada. (Foto: PSG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 13:25 PM

VIDEO. El Paris Saint Germain tiene una oportunidad irrepetible. El cuadro dirigido por Unai Emery podría dejar fuera en octavos de final de la Champions League al poderoso FC Barcelona. Sin embargo, el cuadro parisino decidió practicar penales ante una posible remontada.

Ante ello, Unai Emery señaló este martes que el PSG tiene en el Camp Nou una “oportunidad” para seguir creciendo y, preguntado por una eventual remontada del FC Barcelona, avisó que le guarda respeto al cuadro de Luis Enrique y que en un partido de 90 minutos “pueden pasar muchas cosas”.

“La confianza que tengo con mi equipo es la misma que antes del primer partido en París y el respeto que mantengo por el FC Barcelona es el mismo que en la ida. Nuestra idea es jugar con personalidad contra un gran equipo, pensando en la continuación de lo que hicimos sin pensar en el resultado”, afirmó el DT del PSG en la rueda de prensa previa al último entrenamiento que su equipo realiza en el Camp Nou.

Unai Emery instó a sus jugadores del PSG a “mantener su idea de juego” a lo largo de los 90 minutos e hizo hincapié en la “gestión de las emociones” ante el FC Barcelona que será vital para avanzar en la Champions League.

EFE



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada