Neymar pidió perdón a brasileños del PSG por remontada en Champions League

Neymar pidió perdón a brasileños del PSG por remontada en Champions League
Se reveló que Neymar tuvo contacto con sus compatriotas que juegan en el Paris Saint Germain tras la remontada del FC Barcelona por la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2017 / 12:50 PM

Neymar se jugó uno de los mejores partidos de su carrera en la histórica remontada del FC Barcelona ante el París Saint Germain por la Champions League. Ante ello, se reveló un detalle que no se conocía del astro brasileño con respecto a sus compatriotas del PSG.

Según UOL Sport, Neymar se preocupó por el estado de ánimo de Thiago Silva, Lucas Moura y Marquinhos tras la remontada sufrida ante el FC Barcelona. El astro brasileño no podía celebrar del todo al ver a sus compatriotas del PSG sufriendo por el resultado.

Asimismo, se reveló que Neymar se puso en contacto con los brasileños del PSG para disculparse por lo sucedido con el FC Barcelona, en especial con Marquinhos por la dura falta que le propinó cuando el cuadro azulgrana iba ganando 3-1 en el Camp Nou.

Tanto Marquinhos como Thiago Silva se reencontrarán con Neymar en la selección de Brasil. Los tres futbolistas fueron convocados por Tite para enfrentar a Uruguay y Paraguay en el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Neymar en la remontada ante el PSG



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada