FC Barcelona: Messi, Suárez y Neymar se preparan para remontar el 4-0 del PSG

	Los jugadores del FC Barcelona entrenaron por última vez antes del esperado encuentro ante el PSG por Champions League. Messi, Luis Suárez y Neymar van por su revancha. (Foto: Facebook – FC Barcelona)

Los jugadores del FC Barcelona entrenaron por última vez antes del esperado encuentro ante el PSG por Champions League. Messi, Luis Suárez y Neymar van por su revancha. (Foto: Facebook – FC Barcelona)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 12:55 PM

Una remontada histórica necesita el FC Barcelona este miércoles ante el París Saint Germain en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, con un resultado de 4-0 en contra que nadie ha sido capaz de darle la vuelta en toda la historia de las competiciones continentales de fútbol.

El FC Barcelona de los récords, de los títulos, de los goles; el Barza de Messi, Suárez y Neymar necesita añadir ese ingrediente a su ADN para que el de este miércoles no sea el último partido europeo de Luis Enrique, que ya ha anunciado su marcha al término del curso.

Después del 4-0 ante el PSG y del deprimente partido ante el Leganés (2-1), la aparición en escena del técnico ha permitido al FC Barcelona rehacerse.

Luis Enrique decidió cambiar el dibujo táctico y su FC Barcelona se ha rehecho. El técnico culé que se va al final de la temporada y parece que el equipo se ha impregnado de esa liberación de la que hace gala el entrenador desde que anunció que se iba el 30 de junio.

Y ahora sí, en el Camp Nou sueñan, aunque saben que la remontada puede ser utópica. Los últimos resultados (1-2 en el Calderón; y un 6-1 y un 5-0 ante Sporting Gijón y Celta, respectivamente en casa) le dan algún tipo de esperanza, pero sobre todo el agresivo 3-4-3 con el que le ha dado un vuelco a todo. Con el FC Barcelona todo es posible.

Barcelona entró pensando en el PSG

EFE



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada