VIDEO. fue quien inició la histórica remontada del ante el en la . Sin embargo, en la prensa internacional le llovieron muchas críticas por una acción que cometió durante el partido de Liga de Campeones.

Se trata del penal que ‘inventó’ Luis Suárez cuando tuvo un contacto con el defensor brasileño Marquinhos. El delantero charrúa del FC Barcelona sintió el mínimo contacto con el zaguero del PSG y no dudó en tirarse al césped. El árbitro se ‘compró’ la actuación del uruguayo y cobró la pena máxima que convirtió Neymar en el 5-1.

Luis Suárez es un especialista en realizar este tipo de acciones. Los defensores siempre tiene cuidado con el delantero del FC Barcelona y de la selección de Uruguay porque podría ‘inventar’ un penal a su favor y cambiar por completo el destino del encuentro. Ante el PSG le funcionó.

En la prensa de Madrid se fueron con todo contra Luis Suárez y en especial contra el árbitro alemán Deniz Aytekin, quien ‘compró’ la falta del charrúa y le dio chance al FC Barcelona para que pueda conseguir la histórica remontada ante el PSG.

La polémica acción de Luis Suárez