VIDEO. , pareja de , captó la atención de todos al grabar la salida del padre de sus hijos del Camp Nou tras la remontada del ante el Paris Saint Germain, por los octavos de final de la Champions League. El detalle fue que los hinchas culés bloquearon el paso de su carro.

En dicha grabación, se puede ver a Lionel Messi al volante de su carro junto a Antonella Roccuzzo, quien se mostró preocupada porque los hinchas del FC Barcelona se habían montado sobre el vehículo aclamando por el astro argentino. Se sintió la preocupación de la pareja de la ‘Pulga’. “Dios mío”, dijo la joven de 29 años.

“No salimos más de acá”, dijo Lionel Messi, mostrando su incomodidad por no poder salir con su pareja del Camp Nou tras el histórico triunfo del FC Barcelona ante el PSG. Sin duda, al astro argentino le preocupó más la tensión que vivió Antonella Roccuzzo al ver a los hinchas culés celebrando desenfrenadamente.

Lionel Messi no esperaba encontrar a los hinchas del FC Barcelona en altas horas de la noche tras el partido de la Champions League, por lo que optó salir del Camp Nou junto a Antonella Roccuzzo por una de las puertas principales. Sin embargo, se encontró con el ‘bloqueo’ de seguidores azulgranas que aclamaban por él.

Así fue salida de Messi del Camp Nou