El gol de Neymar al Manchester United que confirma que se quiere quedar

Neymar dejó en claro que desea seguir en el Barcelona. En el segundo amistoso de pretemporada le anotó un gol al Manchester United, tras el doblete a la Juventus. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2017 / 19:30 PM

VIDEO. Neymar sigue dejando en claro que su mayor deseo es seguir brillando con la camiseta del Barcelona. Ante los rumores de una salida hacia el Paris Saint Germain (PSG), el astro brasileño se volvió hacer presente en el marcador, como con su doblete ante Juventus, pero esta vez ante el Manchester United por la International Champions Cup en Maryland.

Cuando parecía que Lionel Messi estaba más cerca de llegar al gol ante el Manchester United, fue Neymar quien se asentó en el área rival y giró para rematar hacia el arco de David De Gea. Tal como lo hizo con la Juventus, el astro brasileño dejó en claro que vive un gran momento dentro de la cancha con el Barcelona.

Aún existe ambiente de pesimismo dentro del Barcelona ante la posible salida de Neymar, quien no para de anotar en cada partido de la pretemporada en Estados Unidos ¿Ello motivará para que lo piense mejor y se quede en el cuadro culé? En los próximos días lo sabremos y si finalmente se va al PSG.




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada