Champions League: Luis Suárez no rompe la maldición por autogol a favor del Barcelona

Luis Suárez anotó, pero la UEFA lo consideró autogol de Luke Shaw | Captura y video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2019 / 15:25 PM

Luis Suárez sigue sin marcar en Champions League, y cuando todo parecía indicar que iba a romper la maldición tras el 1-0 del FC Barcelona contra Manchester United por la ida de los cuartos de final, el VAR consideró que el tanto a favor de los culés fue autogol anotado por Luke Shaw.

A los 12 minutos, en una gran acción colectiva, Sergio Busquets lanzó el certero pase al centro del área hacia la posición de Lionel Messi que rompió la linea defensiva de Manchester United a pura velocidad. Control para afuera y un centro preciso al segundo palo donde apareció Luis Suárez para cabecear cruzado y vencer la resistencia de David De Gea.


Todos en Barcelona festejaban el primero en Old Trafford, un gol importantísimo por la valía del tanto de visita en Champions League, pero el juez de línea había levantado la bandera señalando un offside y se tuvo que recurrir al VAR, el mismo que demostró que todos los jugadores españoles estaban habilitados y que el gol era válido.

Sin embargo, la tecnología le jugó en contra a Luis Suárez porque la revisión demostró que el último que toca el balón antes de que este ingrese fue el zaguero de Manchester United, Luke Shaw, a quien se le adjudicó el tanto como autogol.


Es decir que la última anotación de Luis Suárez por Champions League con camiseta del FC Barcelona sigue siendo la del 16 de setiembre del 2015 cuando el FC Barcelona empataron ante la Roma por la fase de grupos.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada