Manchester City: así sufrió Guardiola en cada gol de Messi

Manchester City así sufrió Guardiola en cada gol de Messi
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no pudo ocultar su frustración en cada gol anotado por Lionel Messi en el triunfo del FC Barcelona por Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2016 / 20:55 PM

VIDEO. El regreso de Pep Guardiola al Camp Nou pero a cargo de otro club que no sea el FC Barcelona era muy esperado por los hinchas culés. Tras su tropiezo con el Bayern Munich, el técnico español regresó a la casa azulgrana como DT del Manchester City para enfrentar a su exequipo por la Champions League, pero tuvo que sufrir con los goles de Lionel Messi.

Las expresiones de Pep Guardiola en el banco del Manchester City durante el partido fueron muy evidentes. El extécnico del FC Barcelona sufrió con cada gol de Lionel Messi y todo lo que hacían varios de sus exdirigidos en el club azulgrana.

Sin duda las imágenes de Pep Guardiola sufriendo en el banco del Manchester City han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, todos los hinchas del FC Barcelona tiene mucho respeto por el técnico ‘citizen’ por todos los títulos que dio al cuadro culé durante su gestión.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no pudo ocultar su frustración en cada gol anotado por Lionel Messi en el triunfo del FC Barcelona por Champions League. (Video: YouTube)



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada