BARCELONA VS MANCHESTER CITY. Un hat trick de Lionel Messi Messi y un gol de Neymar (4-0) consolidaron al en el liderato del Grupo C de la y fulminaron al , que nunca le perdió la cara al partido, pese a que la voracidad del astro argentino y sus propios errores le condenaron a una clara derrota. Tras el partido, Pep Guardiola y Claudio Bravo fueron las víctimas favoritas de los memes en las redes sociales.

Era una noche para disfrutar de uno de los mejores espectáculos futbolísticos que se pueden ver ahora mismo en Europa. El , contra uno de los equipos más exhuberantes de la Premier League; el ante su espejo; Guardiola midiéndose a su amigo Luis Enrique; Ter Stegen frente a Bravo; Messi contra Agüero. Aunque esto último el técnico del conjunto ‘citizen’ lo evitó al dejar al ‘Kun’ en el banquillo.

Fue un duelo intenso e igualado en el que pasaron muchas cosas que no estaban en el guión de ambos técnicos y que se llevó el Barcelona, porque se mostró un equipo más fiable y eficaz que su oponente y, sobre todo, porque tiene a Messi, el mejor jugador del mundo.

Así quedó el Grupo C de Champions League

EFE