Iniesta asombró en el Camp Nou con un taco con caño a Fernandinho

Iniesta asombró en el Camp Nou con un taco con caño a Fernandinho
Andrés Iniesta pudo lucir su magia en el triunfo del FC Barcelona ante Manchester City. Fernandinho sufrió la técnica del volante azulgrana con un taco con caño. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2016 / 20:40 PM

VIDEO. No hay duda que Andrés Iniesta es uno de los mejores jugadores con el balón en la actualidad y en los últimos años. El capitán del FC Barcelona demostró su clase con un espectacular taco con caño incluido. Quien lo sufrió fue Fernandinho del Manchester City.

Andrés Iniesta no encontró mejor forma de quitarse la marca del empeñoso volante brasileño del Manchester City, quien sufrió también en el primero gol de Messi, que con un genial taco, pero el mismo pasó entre las piernas del jugador ‘citizen’, concretando una genial técnica de parte del capitán del FC Barcelona.

Andrés Iniesta redondeó así una gran jornada pero no pudo completar este partido y le cedió el brazalete de capitán de FC Barcelona a Lionel Messi, autor de un hat trick ante el Manchester City en el encuentro jugado en el Camp Nou por el Grupo C de la Champions League.

Andrés Iniesta pudo lucir su magia en el triunfo del FC Barcelona ante Manchester City. Fernandinho sufrió la técnica del volante azulgrana con un taco con caño. (Video: YouTube)



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada