VIDEO. , técnico del , se mostró contrariado tras perder contra el en La Rosaleda y calificó como “totalmente injusto” el marcador que le privó de asaltar el liderato de después del tropiezo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.

“El resultado fue totalmente injusto. Ya sabíamos de la dificultad del partido. Eso no nos iba a sorprender”, dijo el técnico del FC Barcelona. “Entramos con la actitud necesaria. Hemos encerrado al Málaga en su terreno y solo hemos sufrido en la primera parte en la jugada del gol”, agregó Luis Enrique.

Luis Enrique indicó que contaba con este patrón de juego y esta situación anbte Málaga, a pocos días del duelo ante Juventus por la Champions League. “En la segunda parte tuvimos ocasiones, como una de Luis Suárez, un mano a mano con Kameni Pero siempre es difícil atacar a un rival encerrado. Es una oportunidad perdida pero todavía queda mucha Liga”, señaló el DT de FC Barcelona.

El FC Barcelona no aprovechó el empate del Real Madrid “hoy era un día especial”, porque el equipo “ha estado bien en la segunda parte con Iniesta y Sergi (Roberto), que nos ha dado más pegada”, con ocasiones “bastantes faltas en la frontal” y una jugada “muy clara de penal, que no sé como ha podido salir fuera”.

Otro dato que es “curioso”, ya que “no damos patadas y nos cargamos de tarjetas”, y luego “jugadores del equipo rival que se han hinchado a dar patadas y no ven tarjetas”.

Lo que dijo Luis Enrique en conferencia

EFE