Si sucede en unas de las mejores ligas del mundo como , podría pasar en cualquier parte. se puso adelante en el marcador sobre , pero todos cuestionan la forma cómo los culés se imponen sobre sus rivales. Se vivió un gol muy polémico en el Camp Nou que fue anotado por .

Sin embargo, ni el anotador del Barcelona ni Lucas Digne, quien centró el balón hacia el área del Málaga, tienen mucha responsabilidad en lo que sucedió. El culpable de esta cuestionable situación fue el árbitro Pablo González Fuertes, cuya terna arbitral no advirtió que el balón salió fuera del campo al momento de hacerse el pase gol.

Con esta situación, sumando a lo sucedido en las Eliminatorias Rusia 2018 con el gol ‘fantasma’ de Panamá y el disparo indirecto de Paolo Guerrero que terminó en el 1-1 de la Selección Peruana ante Colombia, podría motivar cada vez mas a la FIFA de implementar el videoarbitraje, conocido por sus siglas VAR.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, es uno de los principales promotores de esta innovadora idea en el desarrollo del fútbol. Aunque el VAR tiene retractores que opinan que el ‘deporte rey’ debe quedarse como está, con errores arbitrales incluidos porque quita la emoción de un partido ¿Qué opinas?

¿Se debe poner el VAR después de ésto?

	Lucas Digne centra hacia Deulofeu, pero el balón ya había salido del campo. La repetición es clara ¿Apurará la implementación del VAR? (Foto: Twitter)
Lucas Digne centra hacia Deulofeu, pero el balón ya había salido del campo. La repetición es clara ¿Apurará la implementación del VAR? (Foto: Twitter)