Barcelona vs Liverpool: lo que la TV no te mostró de la International Champions Cup

	Liverpool goleó al Barcelona por la International Champions Cup. (Foto: Getty Images)

Liverpool goleó al Barcelona por la International Champions Cup. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2016 / 13:51 PM

El Barcelona ha acabado goleado en Wembley y frente al Liverpool (4-0), en un partido en el que los de Luis Enrique pagaron muy caro sus errores y la falta de rodaje frente a un rival que castigó con dureza a los catalanes por la International Champions Cup.

Los de Jurgen Klopp decidieron el partido en el inicio del segundo tiempo, cuando consiguieron dos goles y situaron el 3-0 en el marcador. El Barça, en el primer partido con mayoritaria presencia de jugadores del primer equipo, pudo equilibrar en la primera mitad, pero fue inferior a un rival que está varios peldaños por encima en lo físico.

El mal inicio del Barçelona, tanto en el primer tiempo como en el segundo periodo, fueron un lastre insalvable. De salida jugaron los de Luis Enrique con mucha tibieza de salida frente a un rival físico, que iba a por todas y que encerró a los azulgrana solo jugando con mucha intensidad.

Los barcelonistas, a los que les fallaban los automatismos, no acaban de controlar el juego y eso lo pagaron ante un incisivo Liverpool.

Alineaciones del partido Barcelona vs Liverpool

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Milner (Alberto Moreno, min.42), Klavan; Wijnaldum (Grujic, min. 73) , Can (Henderson, min.46), Lallana (Origi, min.46), Coutinho (Stewart, min.46); Mané (Markovic, min. 73) y Firmino (Ings, min.73).

Barcelona: Ter Stegen (Bravo, min.46); Aleix Vidal (Sergi Roberto, min.46), Mascherano (Piqué, min.60), Mathieu, Cámara (Digne (min.60); Busquets (Rakitic, min.60), Denis Suárez (Samper, min.76), Arda (Iniesta, min.60); Messi (Alfaro, min.76), Munir y Suárez (Mujica, min.75).



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada