El encuentro entre y no llegaba a los cinco minutos de iniciado y tuvo una fricción. y Anrdrew Robertson protagonizaron una acción caliente en el duelo de vuelta por ‘Champions’.

La primera llegada de los azulgranas terminó con el delantero en el césped de Anfield. Cuando los ‘reds’ recuperaron el balón para iniciar el contraataque, hubo incidente entre el capitán de los catalanes y el defensa del conjunto inglés.

Mientras Lionel Messi estuvo sentado en la cancha, Andrew Robertson vino por detrás para golpear en la cabeza al atacante de Barcelona, quien quedó sorprendido por la acción del hombre de Liverpool.

Los ‘reds’ terminaron la jugada ofensiva – al mismo tiempo que se producía el roce entre el argentino y el escocés – en un tiro de esquina. El córner tardó en ejecutarse porque el árbitro se dirigió al sector de los jugadores mencionados.

El juez principal del juego por dialogó con Messi y Robertson. El ‘10’ del Barcelona protestaba por lo ocurrido e incluso solicitaba una tarjeta para el futbolista de Liverpool.