Barcelona vs Liverpool: los divertidos memes por la International Champions Cup

	Los divertidos memes que dejaron el partido Barcelona vs Liverpool por International Champions Cup. (Foto: Memedeportes)

Los divertidos memes que dejaron el partido Barcelona vs Liverpool por International Champions Cup. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2016 / 14:03 PM

Te presentamos los divertidos memes que dejaron el partido Barcelona vs Liverpool por la International Champions Cup.

Los de Jurgen Klopp decidieron el partido en el inicio del segundo tiempo, cuando consiguieron dos goles y situaron el 3-0 en el marcador. El Barça, en el primer partido con mayoritaria presencia de jugadores del primer equipo, pudo equilibrar en la primera mitad, pero fue inferior a un rival que está varios peldaños por encima en lo físico.

El mal inicio del Barcelona, tanto en el primer tiempo como en el segundo periodo, fueron un lastre insalvable. De salida jugaron los de Luis Enrique con mucha tibieza de salida frente a un rival físico, que iba a por todas y que encerró a los azulgrana solo jugando con mucha intensidad.

Los barcelonistas, a los que les fallaban los automatismos, no acaban de controlar el juego y eso lo pagaron ante un incisivo Liverpool.

ALINEACIONESDELPARTIDOBARCELONA VS LIVERPOOL

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Milner (Alberto Moreno, min.42), Klavan; Wijnaldum (Grujic, min. 73) , Can (Henderson, min.46), Lallana (Origi, min.46), Coutinho (Stewart, min.46); Mané (Markovic, min. 73) y Firmino (Ings, min.73).

Barcelona: Ter Stegen (Bravo, min.46); Aleix Vidal (Sergi Roberto, min.46), Mascherano (Piqué, min.60), Mathieu, Cámara (Digne (min.60); Busquets (Rakitic, min.60), Denis Suárez (Samper, min.76), Arda (Iniesta, min.60); Messi (Alfaro, min.76), Munir y Suárez (Mujica, min.75).



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada