Barcelona vs Levante: Luis Enrique y el récord que incomoda a Pep Guardiola

Lo que ha conseguido Luis Enrique, técnico del Barcelona, con el club culé es histórico. Tanto así que la repercutido en la historia del mismo Pep Guardiola (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2016 / 10:58 AM

VIDEO. Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, ha conseguido algo histórico en el club azulgrana ante Levante, que ha dejado de lado la marca de Pep Guardiola en sus primeros 100 partidos como entrenador del cuadro culé.

Luis Enrique ha ganado 80 partidos, empatado 11 y perdido nueve, con 282 goles a favor y 72 en contra en sus 100 primeros encuentros como técnico del Barcelona. Josep Guardiola ganó 71, igualó 19 y perdió solo 10, con 242 tantos positivos y 76 negativos. El actual DT azulgrana superó al ‘Pep’ en números.

“Es normal que ellos después del 0-1 hayan cogido más riesgos. No tenían nada que perder. Estos partidos se pueden volver complicados. Hoy hemos seguido generando ocasiones, ellos también lo han hecho”, rescató Luis Enrique sobre el triunfo sufrido del Barcelona vs Levante.

“Está bien, mejor llegar a 100 que a 50 pero no me dicen nada. Me interesan los objetivos colectivos, ganar Ligas”, comentó Luis Enrique sobre su partido 100 como técnico del Barcelona.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada