El show de Neymar en el MetLife Stadium de New Jersey

	Neymar se llevó la atención de todos en el MetLife Stadium de New Jersey en lo que podría ser sus últimos minutos como jugador del Barcelona. (Foto: EFE)

Neymar se llevó la atención de todos en el MetLife Stadium de New Jersey en lo que podría ser sus últimos minutos como jugador del Barcelona. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Neymar brilló en el triunfo del Barcelona con un doblete ante la Juventus en el estreno de Ernesto Valverde como técnico culé por la International Champions Cup. Los rumores de la partida del brasileño hacia el Paris Saint Germain (PSG) siguen latentes tras el partido.

El duelo, disputado en el MetLife Stadium de East Rutherford, de New Jersey, tuvo dos tiempos muy diferentes en los que se repartió el dominio del balón.

El Barcelona tuvo más posesión y jugadas de riesgo en los pies de Neymar y de Lionel Messi y solo necesitó de la primera etapa para ganar con dos jugadas del brasileño por la franja izquierda.

Neymar, sobre quien han recaído rumores de su salida del Barcelona, demostró que sigue teniendo mucho que entregar a los culés y marcó en los minutos 15 y 25 en sendas jugadas de regate.

Por su parte, Juventus, que hicieron cambios para el segundo tiempo al ingresar a varias de sus principales estrellas como los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y el colombiano Juan Cuadrado, anotaron el descuento mediante Giorgio Chiellini en el minuto 62.

Juventus formó con Buffon, Lichtsteiner, Benatia, Barzagli, Asamoah; Khedira, Marchisio; Sturaro, Lemina, Bentancur; Mandzukic.

Para el segundo tiempo salieron Buffon, Marchisio, Khedira, Barzagli, Lichsteiner, Mandzukic, Sturaro, Betancur, Lemina dando paso a Dybala, Higuaín, Cuadrado, Douglas Costa, Szczesny, Pjanic, Rincón, Chiellini y De Sciglio.

El Barcelona comenzó el juego con Cillessen; Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Samper, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Alcácer.

Para la etapa final salieron Cillessen, Piqué, Mascherano, Digne, Vidal, Samper, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Alcácer e ingresaron Ortolá, Marlon, Umtiti, Alba, Semedo, Sergio, Aleñá, Sergi Roberto, Arda, Denis y Luis Suárez.

Los próximos partidos de ambos equipos en este torneo serán el 26 de julio. Barcelona enfrentará al Manchester United y Juventus se verá las caras con el PSG.

La International Champions Cup 2017 es un torneo de verano que mide a 15 de los mejores clubes europeos en Estados Unidos, Singapur y China, que en esta edición comenzó el 18 de julio.

En el torneo participan Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Juventus, Milán, Inter de Milán, Roma, Bayern Munich, Borussia Dortmund, PSG y Lyon.

Barcelona celebra el doblete de Neymar


Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú vs Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada