Barcelona vs Juventus: resumen y goles del partido por Champions League

Barcelona goleó este martes a la Juventus en el primer partido de ambos de la Champions League 2017-2018. (Video: YouTube | Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Barcelona debutó este martes con victoria en la Champions League ante el Juventus (3-0), en un partido en el que el argentino Leo Messi, autor de dos tantos, sacó a relucir su mejor versión con una exhibición de fútbol.

El astro argentino firmó el 1-0 en el primer tiempo (min.45) y tras la reanudación sentenció el encuentro creando la jugada que originó el segundo gol, de Rakitic (min.56), y anotando el tercero (min.69) con un potente zurdazo.

Hasta el final, el Barcelona reservó fuerzas. Entraron Sergi Roberto, Paulinho y André Gomes por Dembéle, Rakitic e Iniesta. Luis Suárez pudo aumentar la diferencia, pero su gol fue anulado (min.79) por un fuera de juego anterior de Alba.

El nuevo proyecto de Valverde va como un cohete y Messi es el capitán, autor de ocho de los trece goles anotados por el equipo desde el inicio del curso. Además ni en Liga (9-0) ni en ‘Champions’ (3-0) Ter Stegen ha tenido que sacar el balón de la red de su portería.

Barcelona vs Juventus – Goles

Mira aquí los goles del partido Barcelona vs Juventus. (Video: YouTube)

Barcelona vs Juventus – Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Paulinho, min. 77), Iniesta (André Gomes, min. 83); Messi, Dembélé (Sergi Roberto, min.70) y Suárez.

Juventus: Buffon; De Sciglio (Sturaro, min. 41), Barzagli, Benatia, Alex Sandro; Bentancur (Bernardeschi, min. 63), Pjanic, Matuidi, Douglas Costa; Dybala e Higuaín (Caligara, min. 87).

Estadio: Camp Nou.

Con información de EFE

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

Universitario y Cristal empataron 2-2 por el Clausura

Ir a portada