VIDEO. destacó en el triunfo del ante la en el MetLife Stadium de New Jersey, en el debut de ambos en la . El astro brasileño anotó un doblete y puso a disfrutar a la afición local en Estados Unidos.

Al igual que Lionel Messi, Neymar jugó solo los primeros 45 minutos con el Barcelona. La ‘Pulga’ ayudó bastante para que el astro brasileño se coronó como la gran estrella del partido ante la Juventus. Sin duda, el segundo gol fue el mejor de todos y puso a todos de pie en el estadio.

Con un cambio radical de jugadores en el segundo tiempo, Barcelona salió a proteger el resultado con Luis Suárez en estandarte. Sin embargo, Juventus quiso cambiar la historia al poner varios titulares en la segunda mitad y Giorgio Chiellini anotó el descuento, pero no le bastó a la ‘Vecchia Signora’ para remontar el resultado en el MetLife Stadium.

Barcelona vs Juventus: alineaciones

Barcelona: Jasper Cillessen, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Lucas Digne, Samper, Aleix Vidal, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Lionel Messi, Neymar, Paco Alcácer. DT: Ernesto Valverde.

Juventus: Gianluigi Buffon, Stephan Lichtsteiner, Mehdi Benatia, Kwadwo Asamoah, Andrea Barzagli, Claudio Marchisio, Sami Khedira, Stefano Sturaro, Mario Lemina, Rodrigo Betancur, Mario Mandzukic. DT: Óscar Ramírez.

Estadio: MetLife Stadium, East Rutherford (New Jersey).

Hora: 17:00 horas (Perú y New Jersey) – 22:00 GMT.