El jugador argentino del , que hace unos meses completó una notable actuación en los cuartos de final de la ante el con dos goles, dijo que “todos esperan” que repita “lo del año pasado” en el Camp Nou, pero señaló que “no es fácil”.

“Lo que hice el año pasado contra el Barça no se lo esperaba nadie. Ahora todos esperan que lo repita, pero no es fácil hacerlo”, declaró en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

En este sentido, Dybala consideró que el encuentro será muy complicado, a pesar de que el Barcelona ya no cuenta en sus filas con el brasileño Neymar da Silva.

Embed from Getty Images

“El Barça perdió a un jugador muy importante como Neymar, pero el Barcelona es siempre el Barcelona, por su historia, por su nombre”, destacó.

En su comparecencia, se multiplicaron las preguntas referentes a su compatriota Leo Messi y a un posible interés del club catalán por él en el pasado mercado de fichajes.

Sobre un eventual interés azulgrana, Dybala subrayó que “nadie” le dijo nada y que “el club nunca se acercó” para hacerle “una oferta”.