Neymar víctima de memes tras victoria del Barcelona ante Juventus

	Neymar fue el punto de las bromas en las redes sociales tras la victoria del Barcelona ante Juventus en New Jersey debido a los rumores de su fichaje al PSG. (Foto: Memedeportes/Facebook)

Neymar fue el punto de las bromas en las redes sociales tras la victoria del Barcelona ante Juventus en New Jersey debido a los rumores de su fichaje al PSG. (Foto: Memedeportes/Facebook)

Síguenos en Facebook



Neymar ratificó que quiere seguir en el Barcelona. El estreno de Ernesto Valverde como técnico culé fue con pie derecho en la International Champions Cup, con triunfo por 1-2 sobre Juventus, en un partido en el que los azulgranas necesitaron solamente de 10 minutos mágicos del astro brasileño para ganar. Por ello, ante los rumores de su fichaje por el Paris Saint Germain (PSG) salieron los respectivos memes en las redes sociales.

El encuentro, disputado en el estadio MetLife de East Rutherford, de Nueva Jersey, tuvo dos tiempos muy diferentes en los que se repartió el dominio del balón.

El Barcelona tuvo más posesión y jugadas de riesgo en los pies de Neymar y de Lionel Messi y solo necesitó de la primera etapa para ganar con dos jugadas del brasileño por la franja izquierda.

Neymar, sobre quien han recaído rumores de su salida del equipo catalán, demostró que sigue teniendo mucho que entregar a los culés y marcó en los minutos 15 y 25 en sendas jugadas de regate.

Por su parte, Juventus, que hicieron cambios para el segundo tiempo al ingresar a varias de sus principales estrellas como los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y el colombiano Juan Cuadrado, anotaron el descuento mediante Giorgio Chiellini en el minuto 62.

Juventus formó con Buffon, Lichtsteiner, Benatia, Barzagli, Asamoah; Khedira, Marchisio; Sturaro, Lemina, Bentancur; Mandzukic.

Para el segundo tiempo salieron Buffon, Marchisio, Khedira, Barzagli, Lichsteiner, Mandzukic, Sturaro, Betancur, Lemina dando paso a Dybala, Higuaín, Cuadrado, Douglas Costa, Szczesny, Pjanic, Rincón, Chiellini y De Sciglio.

El Barcelona comenzó el juego con Cillessen; Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Samper, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Alcácer.

Para la etapa final salieron Cillessen, Piqué, Mascherano, Digne, Vidal, Samper, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Alcácer e ingresaron Ortolá, Marlon, Umtiti, Alba, Semedo, Sergio, Aleñá, Sergi Roberto, Arda, Denis y Luis Suárez.

Los próximos partidos de ambos equipos en este torneo serán el 26 de julio. Barcelona enfrentará al Manchester United y Juventus se verá las caras con el PSG.

La International Champions Cup 2017 es un torneo de verano que mide a 15 de los mejores clubes europeos en Estados Unidos, Singapur y China, que en esta edición comenzó el 18 de julio.

En el torneo participan Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Juventus, Milán, Inter de Milán, Roma, Bayern Munich, Borussia Dortmund, PSG y Lyon.


EFE

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada