Tras la hazaña en octavos de final ante el PSG, busca repetir la historia este miércoles. La es ahora el rival a vencer, que en el partido de ida se impuso por 3-0.

En el Camp Nou y con el apoyo de su gente, el equipo de Luis Enrique espera poder darle vuelta a la llave y demostrar que aún es un equipo de temer en Europa.

Barcelona jugaría con Ter Stegen en el arco; Mascherano, Piqué y Umtiti en defensa; Busquets, Rakitic, Iniesta y Sergi Roberto en la volante; mientras que Messi, Suárez y Neymar estaría en el ataque.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en la previa del partido. Aquí te dejamos una galería con los mejores, así que no te la pierdas.

Barcelona vs Juventus: alineaciones probables

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Jérémy Mathieu, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Lionel Messi. DT: Luis Enrique Martínez.

Juventus: Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Stephan Lichtsteiner, Dani Alves, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Hora: 13:45 horas (Perú) – 20:45 España – 18:45 GMT.

Canal de transmisión: FOX Sports.

Barcelona vs Juventus: partido de ida