Decepción y tristeza: las caras atónitas de los jugadores del Barcelona tras perder con Juventus

	Los jugadores del Barcelona no podía creer el baile que le metió la Juventus en los primeros minutos de juego. (Foto: Getty Images)

Los jugadores del Barcelona no podía creer el baile que le metió la Juventus en los primeros minutos de juego. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 17:29 PM

Nuevamente el Barcelona decepcionó fuera de casa. Esta vez jugando ante la Juventus en Turín perdió 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Se complicó la existencia el cuadro de Luis Enrique por culpa de una gran actuación de Paulo Dybala, que marcó dos goles y se erigió como protagonista del partido.

El argentino abrió el marcador en el minuto 7 con un con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22, y con un remate desde fuera del área, hizo el segundo tanto del Juventus.

Ya en la segunda parte, el defensa Giorgio Chiellini, tras cabecear un córner, marcó el tercer gol del Juventus para cerrar un marcador que podría ser definitivo para el Barcelona.

Así como con el PSG, el Barcelona se regresa a España con la cabeza gacha, pero con el aliciente que ante los franceses le pudo dar vuelta a la llave.

De todos modos, sabe Luis Enrique y sus pupilos que no la tendrán fácil. Quizá por eso, mientras era vapuleados, solo mostraban su disconformidad con cara de decepción.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con las reacciones de Lionel Messi y compañía durante el encuentro, así que no te la pierdas.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Venezuela sorprendió y venció 3-1 a Argentina en amistoso internacional

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

Ir a portada