Neymar: su doblete a la Juventus que calló los rumores de su salida del Barcelona

Neymar buscó terminar con los rumores de su salida del Barcelona al anotar un doblete a la Juventus en New Jersey. El segundo fue espectacular. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2017 / 17:50 PM

VIDEO. Neymar está en el centro de la atención debido a los fuertes rumores de su salida del Barcelona hacia el Paris Saint Germain (PSG). Sin embargo, el astro brasileño calló a sus críticos y, siendo titular en el cuadro culé ante la Juventus en la International Champions Cup, anotó un doblete para deleite del público de New Jersey.

Con un MetLife Stadium abarrotado para ver a Lionel Messi y demás jugadores del Barcelona, Neymar se despachó por partida doble y festejó con mucha emoción su regreso al gol por partida doble. Las miradas estaban puestas en él por los fuertes rumores que lo ubican como nuevo jugador del PSG, que pagaría la cláusula de 222 millones de euros.

El segundo gol de Neymar a la Juventus fue espectacular. Se llevó a cada rival en el área y se coronó como el ‘rey’ del partido, a falta de lo que haga Messi dentro del campo de juego. Sin duda, el atro brasileño quiere dejar en claro que se da con todo por la camiseta del Barcelona.

El primer gol de Neymar



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada